Velneo y las aplicaciones RIA

Mucho hemos hablado en Velneo sobre la ejecución de aplicaciones empresariales en modo RIA (Rich Interface Applications o Aplicaciones de Internet Enriquecidas) incluso de RIA y SEO, pero según indican la mayoría de estudios de los grandes del software, el próximo año 2011 será cuando realmente despegarán los indicadores de uso de esta tipología.

Muchas administraciones públicas ya han empezado a implementar sus aplicaciones en entornos RIA. El cada vez más afianzado mundo del Cloud Computing nos ofrece muchas soluciones basadas en dicha implementación y, finalmente, con mayor frecuencia aparecen un elevado número de grandes empresas que utilizan el modo RIA frente a otros tipos de ejecutar aplicaciones empresariales.

En Velneo disponemos de un gran componente que nos permite disponer de una herramienta óptima para introducirnos en este segmento de rápido crecimiento de una forma clara y sencilla: Velneo vWebClient V7.

Aunque todos somos conscientes de su gran potencial, bajo mi punto de vista ha pasado muy desapercibido, fruto quizás de que su percepción ha sido más como un ejecutor similar a Velneo vClient V7 (que en el fondo lo es) que de una oportunidad de negocio adicional que es como yo lo veo.

Con mayor asiduidad, nos llegan peticiones de aplicaciones interesantes con la posibilidad de ser ejecutadas en entornos web utilizando Velneo vWebClient V7 y pienso que no hay que perder de vista la evolución de la utilización de este tipo de aplicaciones. Estamos dispuestos a estudiar cada caso en particular, por lo que si os interesa, simplemente debéis contactar con nosotros y gustosamente lo comentaremos juntos.

Un saludo.

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>