Velneo V7: la percepción ha cambiado

Desde hace ya unos meses, en la división de servicios de Velneo andamos muy ajetreados realizando todo tipo de acciones formativas, de consultoría de proyectos, asesoría en la migración, etc. Para nosotros, es un claro indicador del aumento cada vez mayor de los desarrollos en Velneo V7.

Me sorprendre gratamente cuando hablo por teléfono con muchos de vosotros y en casi todos los viajes que realizo, el encontrarme con aplicaciones ya desarrolladas en Velneo V7, otras implantándose y otras tantas en fase de lanzamiento inminente.

Las últimas acciones realizadas han sido en empresas consultoras, donde antes hubiera sido imposible presentar Velneo como plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales. Ahora, con Velneo V7 no sólo es adoptada como herramienta de desarrollo sino que además, la recomiendan a sus clientes finales. Su percepción ha cambiado.

Pero también soy consciente de que muchos desarrolladores no tienen la misma visión que nosotros del grado de compromiso y de desarrollo de muchas empresas con Velneo V7.

¿Es un error? ¿De quién? Bajo mi punto de vista, creo que es un error y es NUESTRO. Con nuestro, quiero englobar a todos: Velneo y comunidad.

Para mi humilde opinión, y en relación a otro artículo anterior donde hacía referencia a decir con la boca bien grande que desarrollamos en Velneo, no comunicamos del todo nuestros avances en la plataforma. Aunque creo sinceramente, que si uno se pasea por las sección de las Open Apps podrá empezar a descubrir la gran cantidad y calidad de todas ellas.

Así que, estoy lleno de contradicciones: por una parte, lo que me transmiten muchos de los clientes con los que hablo, preclientes a los que visito y lo que se ve en la web y en la sección de Open Apps que es un grandísimo trabajo, pero por otra parte hay algunas empresas a las que ese mensaje les parece todavía difuso.

Después de darle muchas vueltas pienso que lo mejor que podemos hacer para ayudar a esa tipología de desarrolladores, y en beneficio de toda la comunidad, es comunicar bien claro lo que hacemos, es decir, explicar sin reparos nuestros avances en la plataforma, sean pequeños o grandes. Por eso, me atrevo a pediros que nos expliquéis vuestros avances, proyectos, implantaciones…

Por nuestra parte, desde la división de servicios de Velneo, nos comprometemos a ir explicando las acciones que realizamos (una especie de casos de éxito pero de servicios) para que puedan serviros como apoyo en vuestras decisiones empresariales y también como referencia para decidiros, si aún no lo habéis hecho, a formaros, desarrollar e implementar aplicaciones empresariales realizadas en Velneo V7.

¡Cuéntanos tus proyectos!

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>