Velneo 2010: nuevos retos, nuevas ilusiones

Atrás ha quedado 2009, un año caracterizado por la tan temida crisis y la no menos temida gripe A. Parece ser que las medidas adoptadas han hecho que la gripe ya ha sido controlada y casi nos podemos olvidar de ella, pero ¿qué pasa con la crisis?.

Evidentemente ha sido un año muy duro que ha hecho mella en muchas empresas. Pero durante el último trimestre de 2009, aparecieron “brotes verdes”.

Las cosas empiezan a mejorar, notamos un incremento en la venta de Velneo vServers (hecho que indica que nuestros clientes instalan aplicaciones en sus clientes finales), aumentó la demanda de formación (tanto “in house” como “in company”) y además, empezamos a realizar consultoría de Velneo V7. Estos indicadores, claramente apuntaban a una cierta recuperación de la situación.

Durante estas jornadas presenciales con muchos de vosotros y en conversaciones telefónicas, nos habeis transmitido un cambio en la percepción actual del mercado. Y es que la motivación, desde mi punto de vista, lo es todo.

Hace poco he releído el libro “Fish” sobre la motivación en el trabajo, donde explica cómo con una buena motivación y un cambio de actitud podemos mejorar claramente nuestro futuro empresarial.

Y en Velneo, somos conocedores de esto. Sabemos que hemos hecho cosas bien, pero también somos conscientes de que tenemos que mejorar en otras. Y son estas las más importantes para nosotros, nuestro reto para este 2010: MEJORAR. Y para conseguirlo, pondremos nuestra motivación y mejor actitud en ello.

Vamos a seguir mejorando nuestra plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7, mejoraremos nuestra oferta de servicios para ofrecer soluciones a vuestras necesidades, fomentaremos la especialización de desarrolladores en Velneo V7, nos esforzaremos para que puedas desarrollar en Velneo V7 aumentando aún más la rentabilidad, y todo esto sin descuidar uno de nuestros mayores activos: la comunidad de Velneo.

Nuestra actitud es la de mejorar contínuamente y nuestra ilusión es conseguirlo.

Este nuevo año 2010 puede ser el punto de inflexión, un gran año, de todos nosotros depende. En Velneo ya hemos empezado a asumir el reto con renovadas ilusiones, y tú ¿te apuntas?

Life is Soft!

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>