Oportunidad de negocio para suscriptores de Velneo

Desde hace un par de años, el número de proyectos desarrollados e implantados en Velneo V7 ha crecido de forma elevada, paralelamente al crecimiento y estabilidad de nuestra plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales.

En el año 2010 el volumen de proyectos implantados creció considerablemente frente a años anteriores, efecto que produjo un incremento de la consultoría solicitada por nuestros suscriptores a Velneo. Pero ha sido en este 2011 donde no sólo se ha confirmado esa tendencia sino que hemos superado las previsiones más optimistas y por lo que parece, el próximo año 2012 será todavía mejor en lo que a proyectos nuevos se refiere.

Cada vez más, observamos que en varios de esos proyectos, bien debido a la magnitud de algunos de ellos como a la necesidad puntual de ayuda de consultoría o refuerzo en el desarrollo, el cliente solicita el apoyo del departamento de servicios de Velneo.

Todos sois conocedores de que en Velneo nos gustan las sinergias entre la comunidad de desarrolladores, y siendo fieles a esto, Velneo ha estado ofreciendo oportunidades de negocio y facturación a desarrolladores pioneros y con más experiencia en Velneo V7.

Esto, además de aumentar las ventajas de la suscripción ayuda a reforzar todavía más los vínculos de Velneo y su comunidad así como los generados entre empresas desarrolladoras.

A partir del evento life is soft aparece un nuevo parámetro que sin duda influirá en la toma de decisiones para realizar esos desarrollos: la certificación de desarrollador en Velneo V7.

Serán los suscriptores que dispongan de la certificación los principales candidatos a recibir esa serie de propuestas.

¿Quieres ser tú uno de ellos?

Life is soft!

 

 

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>