Nueva versión Velneo V7 7.3, no todo es producto

Hoy 23 de febrero (ya sé que la fecha recordará otro “evento”) ha salido a la luz la

nueva versión 7.3 de Velneo V7.

Como he dicho en la parte final del título de este articulo, no voy a hablar de producto ya que con los artículos de la web de Velneo referentes a las novedades, resúmen de componentes, y un vídeo muy interesante creo que es más que suficiente.

Y ¿porqué no quiero hablar de producto?, pues porque como en todas las empresas, detras de un gran producto hay un gran

EQUIPO.

La parte de Velneo que tenemos contacto directo con los clientes finales ya solemos recibir feedback diario de Velneo como plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales, de la parte de servicios de consultoría o formación y también incluso de la parte puramente comercial, pero los componentes de la división de I+D muchas veces no son conocederos del gran trabajo que realizan.

No existen muchas compañías en el sector de las plataformas de desarrollo que se comprometan y lo que es más difícil CUMPLAN con que cada 120 días aproximadamente salga una nueva versión de su producto con todas las novedades y mejoras como la que acabamos de publicar.

Por todo esto, es por lo que quiero FELICITAR a mis compañeros de desarollo el esfuerzo en cumplir estos hitos con la máxima calidad y hacer, que las personas que disfrutamos enseñando, desarrollando y formando podamos hacerlo de forma segura, ágil, productiva y sin perder de vista nuestro Life is Soft!

Gracias compañeros.

1 comentario

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>