Píldoras Velneo: ayuda en el desarrollo de software empresarial

!Desarrollar software empresarial con una herramienta como Velneo es una gozada!

Su filosofía Life is Soft te ayuda a aumentar tu productividad y a pasártelo bien con tu trabajo, algo que en estos tiempos que corren, se agradece y mucho ;).

Pero también es cierto que algunas veces, podemos atascarnos en algún módulo o pequeño desarrollo ya que nuestros conocimientos cada vez son más elevados y la plataforma te permite cada vez más interactuar con otras tecnologías y lenguajes.

Para ayudar en esos momentos, mi compañero Jesús Arboleya en su blog Lógica mente ha empezado un proyecto del que ya hablamos hace mucho tiempo para comenzar juntos y que él ha conseguido sacar a la luz gracias a su perseverancia y profesionalidad.

Se trata de las Píldoras Velneo, una serie de pequeñas astucias, trucos, consejos, … para que tu desarrollo de aplicaciones empresariales con la plataforma Velneo sea todavía más productivo.

Os dejo unas primeras propuestas y os animo a que sigais su blog donde estoy seguro sus aportaciones servirán de complemento a los videotutoriales que Velneo ya tiene publicados e irá incrementando.

Un saludo.

1 comentario

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>