Nueva versión 7.4 de Velneo V7

Tan solo 98 días después de la salida de la versión 7.3 en Febrero de 2010 Velneo nos presenta 150 novedades.

Las más importantes podemos agruparlas en 4 categorías: Movilidad, Mayor rapidez, Distribución de aplicaciones y Más facilidad.

Movilidad en tus aplicaciones

A la posibilidad de desplegar tus aplicaciones como soluciones de escritorio monopuesto y multipuesto, Web y SaaS ahora Velneo V7 te presenta la novedad de poder desplegarlas para soluciones de movilidad. Velneo V7 ahora soporta la plataforma Maemo/MeeGo.

Descubre como incrementar tu productividad. Con Velneo V7 puedes desarrollar una sola vez una aplicación y desplegarla en múltiples entornos.

Más rapidez de desarrollo

La nueva versión 7.4 de Velneo V7 potencia el concepto life is soft. Nunca ha sido tan rápido desarrollar, probar y producir aplicaciones.

Con las múltiples novedades incorporadas en el editor integrado Velneo vDevelop V7 el desarrollador trabajará con mayor comodidad, seguridad, rapidez y verá como generar cientos de objetos es cuestión de minutos.

Distribución de aplicaciones en tan solo un minuto

Con la versión 7.4 de Velneo V7 nace un nuevo componente Velneo vInstallBuilder V7 que te permitirá crear instalaciones de tus aplicaciones en un minuto. Máxima facilidad al generar las instalaciones y máxima versatilidad a la hora de instalarlas en tus clientes de forma local o remota desde el administrador gráfico Velneo vAdmin V7.

También es importante destacar las mejoras en estabilidad y funcionalidad realizadas en el componente Velneo vWebClient V7 que te permitirá realizar el despliegue de tus aplicaciones incrustadas en el plugin para navegadores web con total sencillez.

Aprende a programar con Velneo V7  más fácil que nunca

Las remodelada sección de ¿Cómo empezar? que ahora incluye las nuevas páginas de tutores y vídeos te guiarán para que aprendas a programar con Velneo V7 de forma más sencilla y ordenada.

La mejor forma de aprender a programar es programando y no existe un recurso mejor que apoyarse en los desarrollos realizados por la comunidad de Velneo. Entra en el catálogo de Velneo Open Apps y aprovecha todos los recursos de software libre y código abierto que encontrarás.

Junto al lanzamiento de la version 7.4 anunciamos la salida de la versión 1.0 de la plantilla empresarial vBase utilizada como módulo integrador de aplicaciones así como las versiones beta de la plantilla empresarial vConta y la plantilla empresarial vGestion, ambas integradas con vBase. También tienes a tu disposición las normas de programación y el diccionario de abreviaturas utilizado para el desarrollo de estas Velneo Open Apps.

2 Comentarios

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>