life is soft. Evento de software empresarial

Hace una año empezamos con mucha ilusión un proyecto que poco a poco está tomando forma, lifeissoft.com .

En esta edición del 2011 soy el responsable de las ponencias de los seminarios técnicos y el encargado de presentar el evento del viernes 11/11/2011, algo que me llena de orgullo y de responsabilidad.

Los objetivos principales del evento son:

  1. Transmitir la filosofía de hacer negocios en software empresarial de forma sencilla y rentable
  2. Palabras clave: sencillo y rentable
  3. Subtítulo explicativo: “El negocio del software empresarial ”

Expectativas

1.-Formación suscriptores: En Life is soft 2011 se presentará la versión 7.8, un seminario sobre Velneo que ayudará a que nuestros clientes entiendan mejor la plataforma y que apoye a la realización de las certificaciones.
2.-Networking: La relación personal es algo importante para la fidelización de una comunidad que sólo tiene contacto por internet. La vCena y disfrutar de tiempo de esparcimiento conjunto, serán momentos perfectos para conocernos mejor.
3.-Proyecto de futuro: este es el primer año de un proyecto a 5 años (2016) donde esperamos poder desarrollar una metodología, procedimiento que nos ayude a que el evento sea más fácil de organizar cada año. Para ello repetiremos lugar, estructura y formato mejorando cada año a partir de los puntos de mejora del anterior. La comunidad se acostumbrará al evento, en fecha, formato, lugar.
4.-Comunicación: Presencia en blogs de velneadores, aplicaciones empresariales y/o Paas. 

La semana posterior al evento se generarán unos vídeos profesionales para la promoción posterior de Velneo durante todo 2012.

5.-Temas de actualidad para el desarrollador de aplicaciones empresariales 

Presentaciones de prestigiosos ponentes sobre temas que interesan a los desarrolladores para hacer negocios en software de forma cada vez más sencilla y rentable.

6.-Organización: Cada asistente debe sentirse perfectamente atendido e informado de agenda, alojamientos, desplazamientos, etc…
Life is soft es un proyecto ambicioso y que espera convertirse en un lugar de encuentro de programadores de software empresarial. Regístrate YA.

 

3 Comentarios

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>