Desarrolla 7 veces más feliz. Life is soft 2014

El próximo jueves 20 de febrero estaré presente en el evento anual de software empresarial organizado por Velneo denominado Life is soft.

Este año, la frase del evento es “Desarrolla 7 veces más feliz”. Se trata no tan solo de desarrollar aplicaciones de software empresarial, sino de divertirse haciéndolo y lo más importante … rentabilizando tu tiempo.

Este año, además de todas las ponencias interesantes que podréis ver aquí, tendremos una mesa redonda moderada por el responsable de AyudaVelneo, donde tres clientes de Velneo explicarán sus vivencias con la plataforma y tres personas del equipo de Velneo (este año tendré la suerte y la responsabilidad de participar en esa mesa redonda) responderán a las dudas de sus clientes que están haciendo llegar a través del hastag #lifeissoft.

Como novedad para este año, además de realizar el evento presencial en la Universidad Politécnica de Madrid limitado a 100 personas, el evento será retransmitido por streaming para toda España y la comunidad Latinoamericana.

Si todavía no lo has hecho, regístrate aquí.

Life is soft.

 

2 Comentarios

Escribir un comentario

Puede usar este HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>